You are here
Así está la tabla del Apertura NACIONALES 

Así está la tabla del Apertura

Faltan dos partidos para cerrar la jornada 13 del Apertura: hoy juegan General Díaz e Independiente pero quedó postergado el juego del puntero contra Deportivo Capiatá. La ventaja de Libertad sobre Olimpia y Guaraní es de 4 puntos. Mirá la tabla.

Cerro Porteño y Guaraní perdieron la ocasión de achicar la ventaja del líder en la fecha 13 del Apertura: el primero cayó 2–0 ante Nacional y el segundo igualó 2–2 con Sol de América. El que aprovechó la situación fue Olimpia, que le ganó a Sportivo Luqueño por 2–1 y se ubicó como escolta, junto al Aborigen, con 23 puntos, a cuatro de Libertad, que postergó su partido contra Deportivo Capiatá por la participación continental en Copa Libertadores de América. Por otra parte, Cerro Porteño y Guaraní regularizan el 17 de mayo el juego de la octava.

Después del clásico de Trinidad, Sportivo Trinidense sigue sin ganar en el campeonato y continúa último en la tabla como en zona de descenso. Con respecto a la próxima jornada, habrá fútbol viernes, sábado y domingo: Rubio Ñu–Nacional, Deportivo Capiatá–Sol de América, Luqueño–Trinidense, Independiente–Olimpia, Cerro Porteño . Libertad y Guaraní–General Díaz. Así está la clasificación del Torneo:

Related posts