You are here
Cosas del fútbol DEPORTES 

Cosas del fútbol

Este deporte tan pasional al que llamamos fútbol, tiene sus cosas positivas y negativas. Una de las positivas es el respeto y compañerismo que demuestra Dani Alves para con Neymar.
Fútbol

El fútbol es un deporte, que fuera de lo que representa la competencia, muchas veces enfrenta a hermanos, primos, parientes y/o amigos que te deja la misma carrera profesional y amada.

Muchas veces en las gradas no llega ese mensaje de vivir el fútbol como apasionado del deporte, no de los colores, y es ahí cuando tenemos que lamentar la pérdida de un hincha como el que ocurrió hace pocos días en Córdoba, Argentina, el ejemplo más cercano.

Dani Alves, mediático siempre y muy pendiente de sus redes sociales, demostró por esa vía el significado perfecto de lo que te deja esta carrera, el compañerismo entre uno y otro, por más que en 90 y tantos minutos peleen todas las pelotas como la última.

Barcelona se eliminó ante Juventus en el Camp Nou y Neymar lamentó llegando a las lágrimas al finalizar el encuentro ante la Vecchia Signora. En ese momento no estuvo solo, se acercó un ex compañero del Barza y actualmente defienden juntos a la selección brasileña, Daniel Alves, para consolar ese duro momento para el que estos deportistas no se preparan durante tanto tiempo.

“Te amo irmao”, le dedica Alves a Ney, con la foto que publicó en su Instagram.

Related posts