You are here
“Cras” Portillo con la gente” ¡Se lanza para la presidencia! POLITICA 

“Cras” Portillo con la gente” ¡Se lanza para la presidencia!

cras

  • RECONTRA PRIMICIA. El diputado chovy dijo, en exclusiva para Crónica, que lanza su candidatura a la Presidencia de la República. ¡Gran seven!

Sin duda es la noticia bomba de fin de año. Saliendo al paso de todos los pronósticos políticos, el diputado liberal multitítulo Carlos Portillo anunció, en exclusiva para Crónica, el lanzamiento de su candidatura por el sillón de los López. En esta entrevista habla de los entretelones de esta movida política que dará muuuuucho de qué hablar.

 

– Diputado Portillo, ¿por qué la repentina decisión de lanzar su candidatura a la Presidencia para las elecciones del 2018?

– Porque me siento capaz y conozco la realidad social del país, y para ello tengo sensibilidad social y espíritu solidario para enfrentar la situación y mejorar el país.

– ¿Es cierto que se ubicó como el candidato con mayor intención de voto en una reciente encuesta y que arrasa en cuanto a voto femenino?

– Eso dicen los encuestadores. Conforme a las respuestas de la gente y en cuanto a los votos femeninos, es digno de destacar y agradecer.

– ¿Cuál será su slogan de campaña?

– El slogan de mi campaña será denominado: “‘Cras’ Portillo con la gente”.

– Entre sus propuestas electorales: ¿qué propone hacer, por ejemplo con los corruptos y los motochorros?

– A los corruptos debemos meterlos presos sin compasión y a los motochorros buscar una condena más pesada y para ellos buscar de modificar el Código Penal para eliminar las medidas alternativas, el famoso preso sãmbuku.

– ¿Quién lo acompañaría en la chapa presidencial? Se especuló con el nombre de una modelo

– En cuanto a la dupla presidencial estamos hablando con varias personas porque existen varias interesadas, talvez puede ser modelo, pero modelo de persona que pueda aportar ideas innovadoras para el país.

– ¿Qué piensa de la legalización del marihuana?, ¿y del cras?

– La legalización de la marihuana se viene así como llegó en varios países, por lo menos para los casos medicinales, es bueno analizar y llevar adelante… En cuanto al cras ya pasó su época, pero fue muy jocoso para la gente jejeje…

– Con su candidatura, ¿se descarta un posible retorno al Baila Conmigo?

– De ir al “Baila” se puede fortalecer más con la decisión de la candidatura a la Presidencia, porque la gente tiene que conocer a la persona a quien le va a votar.

– Finalmente, gracias diputado por su tiempo y por compartir esta entrevista para los lectores de Crónica en el Día de los Inocentes. ¿O lo de la candidatura no es tan en broma?

– El agradecido soy yo y sigamos siempre con los éxitos, y la candidatura puede que no sea solo por el Día de los Inocentes jejeje…

Related posts