You are here
Desaparecidos en tajamar: Hallan tres de los cuerpos LOCALES 

Desaparecidos en tajamar: Hallan tres de los cuerpos

desaparesido

Los cadáveres de Silvio Ayala, Crescencio Rojas y Porfirio Cantero fueron encontrados durante la madrugada de este lunes en Corpus Christi, departamento de Canindeyú. Habían desaparecido durante el domingo en aguas de un tajamar.

Los cadáveres de Ayala, Rojas, de 25 años, y Cantero, de 23, fueron encontrados durante la madrugada de este lunes en el tajamar ubicado en la estancia Anahí. Con este hallazgo solo resta encontrar los restos de Claudemir Ayala.

Las cuatro personas desaparecieron alrededor de las 17.30 del domingo en el tajamar, dentro del establecimiento, propiedad de Paul Ritcher. Está ubicado a 12 kilómetros del casco urbano de Corpus Christi.

Estaban pescando en un bote cuando cayeron del mismo. Pidieron auxilio a dos empleados de la estancia, que estaban pescando en la orilla. Estos dieron aviso a la Policía Nacional, pero las víctimas ya estaban desaparecidas dentro.

La Marina de Salto del Guairá y bomberos de Katueté se encargaron de la búsqueda hasta entrada la noche. Pero luego la suspendieron, por la existencia de animales salvajes en la zona, tales como cocodrilos y otras especies.

En el lugar estaba prohibido el ingreso de personas. Dos de los fallecidos trabajaban en la estancia Anahí.

Elías Cabral | Ultima Hora. Canindeyú

Related posts