You are here
Detuvieron a 146 ebrios al volante INFORME POLICIAL 

Detuvieron a 146 ebrios al volante

foto-ilustracion-agentes-de-la-patrulla-caminera-en-plena-tarea-de-control-_956_573_1435486-1

Un total de 146 conductores fueron sacados de circulación por manejar bajo efectos del alcohol esta semana, informó la Patrulla Caminera este domingo.

“La Patrulla Caminera durante esta semana retuvo a 146 ebrios, de un total 1992 pruebas de alcotest efectuadas en controles realizados por los agentes de las 5 jefaturas regionales con que cuenta la institución en todo el territorio nacional”, señala el informe oficial de esta semana. Como cada semana, la mayoría de las demoras ocurrieron en el departamento Central, en donde un total de 91 conductores estaban ebrios.

En la semana en total fueron cumplidos más de 1.300 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas, entre ellos, personas que carecían de licencia de conducir, vehículos sin habilitación municipal, menores de edad al mando de algún tipo de vehículo y los alcoholizados.

En cuanto a adelantamientos indebidos van más de 10.000 multas en lo que va del año, así como más de 5.000 infracciones por exceso de velocidad en todo el país.

Related posts