Ensayo general para desfile en el microcentro

Diferentes grupos militares y policiales realizan el ensayo general para lo que será el desfile por los 206 años de la independencia nacional. Varias calles de Asunción, entre ellas La Costanera, estarán cerradas hasta las 9:00 aproximadamente.

Con uniformes militares o media gala se ve a los uniformados en todo el microcentro de Asunción. Los mismos realizan el ensayo general para lo que será el desfile para recordar los 206 años de la independencia patria, que se gestó entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de mayo.

Para ese día, se espera la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, varias autoridades nacionales e incluso invitados internacionales, informó La Lupa este sábado.

Ingresando a la capital de hacia San Lorenzo la única vía de acceso es Azara hasta Colón, Presidente Franco está cerrada desde Estados Unidos.

Toda la avenida Costanera, desde Montevideo hasta General Santos, también está clausurada porque fue copada por completo por los agentes del orden de las diferentes agrupaciones militares y policiales.