You are here
Esta tarde arranca la Expo Canindeyú. DEPARTAMENTALES 

Esta tarde arranca la Expo Canindeyú.

los-portones-se-abren-hoy-a-las-1800-_970_546_1475775

LA PALOMA. Una gran expectativa antecede a la apertura oficial de la 19ª edición de la Expo Canindeyú, prevista para las 18:00 de hoy. Se trata de la mayor fiesta del sector productivo del departamento de Canindeyú.

Las instalaciones del campo ferial “Wilfrido Soto” ya lucen renovadas y repletas de atractivos, aguardando apenas el horario fijado para arrancar la nueva edición de “la gran fiesta del trabajo”, la Expo Canindeyú. A las 18:00 se habilita el acceso principal, totalmente automatizado, con sistema de código de barras y dactilar que agilizará el ingreso de los visitantes, según explicaron los organizadores. El acto protocolar de apertura se realizará a las 19:00, y a partir de allí ya todo se pone en marcha.

Esperamos muchas ventas, diversión y adquisición de conocimientos con el desarrollo de toda la progresión prevista para los 10 días de fiestas. Les aguardamos de corazón abierto”, señaló esta mañana el coordinador general del evento, Nélson Cardoso.

Pero la primera gran convocatoria de público está prevista para mañana, donde actuará la dupla brasileña Chitãozinho & Xororó. Los organizadores esperan un mínimo de 25.000 pagantes, con público proveniente de toda la región de Canindeyú y del Brasil. El costo de las entradas será de G. 70.000.

La Expo Canindeyú está ubicada en el Km 378 de la ruta X «Las Residentas», a 1.500 metros del centro de La Paloma, y a 35 kilómetros de Salto del Guairá.

Related posts