El estratega del Ciclón habló en conferencia de prensa tras la paridad ante Independiente y señaló que el estado del campo influyó en el juego de su equipo, aunque admitió que eso no es una excusa por no haber ganado.

Cerro Porteño cortó la racha de triunfos este miércoles en partido de regularización de la octava fecha del Apertura ante Independiente. El estratega del Ciclón, Gustavo Matosas, habló con la prensa y entre sus frases más destacada rescatamos las siguientes:

“No voy a poner como excusa el estado del campo debido a la lluvia, pero sí me parece que influyó en nuestro estilo de juego en gran parte del partido”.

“Nuestro error fue no liquidar el partido después del 1-0 a favor, ya que tuvimos chances favorables para ampliar la diferencia y no lo hicimos”.

El adiestrador azulgrana, al ser consultado sobré qué equipo utilizará este domingo ante Nacional, dijo que quiere contar con lo mejor que tendrá a disposición y para ello verá cómo quedaron físicamente los futbolistas luego del partido de este miércoles ante Independiente.