You are here
Para retomar la senda DEPORTES 

Para retomar la senda

El Chanchón y el Inde, que llevan más de un partido sin ganar, intentarán retomar el camino victorioso. Se enfrentan en Luque desde las 17 hs.
el irregular luqueno recibe a un guapo independiente

La decimoquinta jornada del campeonato Apertura comienza esta tarde con el partido entre Sportivo Luqueño e Independiente CG, dos clubes que no pudieron celebrar en sus últimas presentaciones. El cotejo que disputaron en la primera rueda en la cancha de General Díaz culminó 1-0 a favor de los campograndenses, con gol de Ricardo “Tom” Ortiz.

El equipo auriazul lleva dos cotejos sin triunfos. Viene de empatar 0-0 ante Sportivo Trinidense de local y previamente cayó contra Olimpia 2-1 de visitante. Así quedó en el penúltimo lugar con 13 puntos, a 6 de la cola. Su última victoria la consiguió en la fecha 12, cuando venció a General Díaz 2-1.

La dupla de atacantes está compuesta por el chico Armoa y Pablo Zeballos. Respaldarán por los costados y jugado un poco retrasados, Alexis Rojas y el colombiano Marín.

Del otro lado está el Inde, que no sabe lo que es ganar desde hace cinco encuentros. Llega de igualar con Olimpia 1-1 el pasado domingo en el Defensores del Chaco. Antes de eso perdió ante General Díaz 2-1 y empató contra Sol de América 0-0 y frente a Cerro Porteño 1-1; además de caer ante Libertad 2-0.

La última vez que ganó fue en la décima jornada, específicamente el 1 de abril, día en el que superó a Nacional 2-1 en barrio Obrero. Los dirigidos por el Chito Ayala están en la mitad de la tabla, o sea, sexto entre doce competidores.

El partido se juega en el estadio Feliciano Cáceres y lo conduce Cristian Aquino, asistido desde las bandas por Eduardo Cardozo y José Villagra. Cuarto juez, David Ojeda. Tigo Sports transmite por los canales 100 y 710 (HD), a partir de las 17 hs.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Tobías Antonio Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Joel Benítez y Walter Clar; Alexis Rojas, Aldo Quiñónez, Enrique Daniel Vera y Vladimir Marín; Blas Armoa y Pablo Daniel Zeballos.
DT: Héctor Schonhauser.

Independiente CG: Pablo Gavilán; Mario Arsenio Saldívar; Rolando Marciano Bogado, Andrés Duarte y Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Edgar Ferreira y Wilson Brian Gustavo Ayala; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo.
DT: Celso Rafael Ayala.

Related posts